Se Habla Español

Bienvenidos a Connect Orthodontics en Burien y Kent, WA

Muchas gracias por visitar nuestro sitio web. Nuestra Ortodoncista bilingüe, la Dra. Verónica Toro, y el personal de “Connect Orthodontics” es un equipo comprometido con la excelencia y dedicado a las comunidades del área de “South Seattle” y Bellevue. Creemos que el tratamiento de ortodoncia de alta calidad debe estar disponible para todos los niños y con gusto aceptamos el seguro de Medicaid.

Conectando a los pacientes con una sonrisa saludable

Su primera visita a “Connect Orthodontics” es gratuita. Nuestro personal le ayudará a completar los formularios de “Paciente nuevo”. La Dra. Toro realizará un examen comprensivo y tomaremos las fotos y los Rayos-X que necesita Medicaid para aprobar la cobertura. Una vez que haya sido aprobado, desarrollaremos un plan de tratamiento con instrucciones detalladas sobre el cuidado de sus dientes y los aparatos de ortodoncia durante todo el tratamiento. El resultado será una sonrisa hermosa y saludable que estarás ansioso por mostrar el mundo.

Programe su primera consulta de cortesía hoy

El primer paso para lograr una sonrisa espectacular para usted o un miembro de su familia es llamar a nuestra oficina o usar el formulario de contacto en este sitio web. Un miembro del personal se comunicará con usted para programar una consulta complementaria para conocer a la Dra. Toro. Nuestras dos prácticas están convenientemente ubicadas en Burien y Kent, y estamos orgullosos de atender las áreas circundantes de SeaTac, Tukwila, Renton, East Hill-Meridian, Lake Morton-Berrydale, Auburn, Federal Way y Des Moines.